Related posts

2 thoughts on “Conferencia: “El Derecho fundamental a la vivienda”

  1. Hola Antonio Manuel.

    Somos un colectivo que trabaja, entre otros barrios, en el Naranjo. Te escribimos para informarte de que nosotros no organizamos la conferencia de esta tarde, sólo le hemos dado difusión a los compañeros de la Asociación de Vecinos “La Palomera”.
    Te dejamos a ti y a tus lectores el cartel con toda la información: http://barriosdespiertos.org/wp-content/uploads/2014/01/20140124-AVV-La-Palomera-Charla-derecho-a-la-vivienda.jpg

    ¡Gracias!

  2. Joaquín Narciso Guillén Hernández

    Pertenezco a la PAH Huelva y asistí a su conferencia de las 1 Jornadas Universitarias, quiero decirle que me gustó mucho toda su intervención, pero me quedé con las ganas de darle las gracias, ya que me tuve que ir poco antes de las dos, simplemente porque tenía que recoger a mi hija de 4 años del colegio, sin otra alternativa, por lo que aprovecho este sitio esperando que le llegue mi mensaje. Soy afectado por una hipoteca, entregue el piso (nunca lo sentí ni mío, ni mi vivienda, no tuve tiempo) y actualmente me pide el banco unos 100.000 euros en total, no sé si me viste llorar durante la proyección de “la navaja”, no podía parar. Actualmente llevo 1 mes con la PAH y aunque veo todo difícil estas jornadas me está reforzando para poder luchar por la condonación de la deuda y me está llenando de ESPERANZA, MUCHAS GRACIAS.

Leave a Comment